Gravity release me..

a distant recall..

martes, 4 de septiembre de 2007

no me fui tan lejos..


Hace dias escuche que la tele del departamento de Omar estaba con una película que nunca habia visto y no creo ver. La mezcla de actuación real y dibujo animado de mary poppins lo hizo unico en su epoca pero a mi nunca me gusto ni me llamo la atención. La persona que tenia puesto ese canal me dijo que su novia muchas veces intento hacer que lo viera y nunca lo logro. Entonces me salio una duda que muchos tendran para este momento; asi que le pregunte: “¿no lo viste cuando ella te lo pidio entonces porque lo ves aorita?” y el bajo la mirada y me dijo algo que yo ya sabia: “para recordarla..”

Es increíble el valor que el ser humano le puede dar a una cosa. Por algo inventaron un lenguaje, una serie de iconos con un significado agregado. Inventaron el dinero, un pedazo de papel con valor agregado. Inventaron tambien las escalas sociales, cargos gubernamentales y todos con la similitud en un valor agregado que filosóficamente los seres humanos no tienen porque todos somos iguales.

Sin embargo en esa misma naturaleza del ser humano en la que todos nos encontramos nos damos cuenta de algo: nos pasamos toda la vida agregandole valor a las cosas.

Aun en mi muñeca se encuentran las palabras: otro mundo es posible, ser jesuita ser diferente y i (l) lux. Y creanme no se moveran de ahí. Tengo una caja llena de mugres arrumbada en el closet pero si no estubiera aki en monterrey conmigo me sentiria vacia.. En mi cartera viene un boleto de codigo da vinci y aunque ia no se ve la fecha decia: 20 de mayo del 2006. Tambien un sticker de garfield con una flor que dice smile me lo dio una amiga. Cada vez que sale una película de rocky la veo, cada vez que oigo el tema de inspiración lucho por seguir escuchandolo. Cada vez que veo algo de box me pregunto como les estara iendo a los newbes. Cuando hablan de tibia demuestro todo lo que mi ermano me enseño. Hace rato le cambie a vh1 porque alguien que estaba conectado me recomendo el programa Bajo las canciones que me dicen que les gustan no porque me vayan a gustar a mi, porque escucharlas me hace sentir que de alguna manera los traigo conmigo. Tener un pedazo de papel, una melodía, una foto, un videoclip en la cabeza me hace sentir que no me fui tan lejos.

Es cierto que en muchas de esas ocasiones hago cosas que no acostumbro, a veces escucho musica que no me gusta oir o veo películas que odie.. pero ahora, tal como le paso a esa persona en el depa de Omar, no es el gusto de verlas, es el gusto de recordar..
st*lla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaawwww!! voi a llorar...

snif.

iap



saludos stellita me encanta como escribes, espero k sigas recordando sieempreeee :)

Anónimo dijo...

stellaaaa!!
eres toda una poetisaa profetaa o algo asiii
no mamz! t lo vuelvo a repetir una y otra vez: t tupooo t admiro un chorrisisimooo
sigues sorprendiendome cada vez mas netaa
y ps cada vez k escribes aki es un placer leer una y otra vez

neta tienes muchisima razon aki con lo k dices d los recuerdos
si vieras cada babosada y cosas ekiz k hago y digo solo para recordar y sentir k stoi con mis amigos jeje
pero ps si tienes muchisima razon en todo
espero k sigas escribiendo cosas asi tan chidisimas
t extraño un chorroo
cuidat mucho y sigue con tu blog super chidoo
sigue recordando y no me olvides jeje pk ps io no t olvidare nunk ;)

Eduardo dijo...

De hecho no estas tan lejos, yo te sigo trayendo conmigo todos los dias para todos lados conmigo =D Te quiero =P

Omar Garcia dijo...

wuuu todo sucedio en mi depaaaa :D tienes mucha razon stellita, yo siempre q veo q pasan alguna de las caricaturas de las q tanto me hablas me quedo viendolas aunq no les entienda jaja me hace recordarte bastante, tambien suelo ver mucho un dibujo q me regalaste y siempre traigo en la cartera :) me haces muy feliz jeje ojala y sigan pasando cosas shidas en mi depa para q se haga famoso :P

T amo chingos....
BE HAPPY

Anónimo dijo...

hei hei stellita jaja ps sii siempre me acuerdoo de uds, pero wneo weno ia te dare la cartita la prox vez q te vea jaja para q cuando la leas te acuerdes de mi :P aunque no le entiendas a la letra jajaja pero te acordaras de mi :D