Gravity release me..

a distant recall..

miércoles, 18 de febrero de 2009

My 25 random list..

1. Soy Leo más que por el signo, porque muchas veces de verdad siento el felino en mi..
2. Antes de prepa mi sueño era estudiar Zoología o Veterinaria.
3. De niña era tetisima y ñoña, ahora la diferencia es que ahora puedo convencer que no es asi.
4. Quiero unas alas tatuadas en mi piel
5. Yeah I'm the tomboy kind.
6. Sinceramente, no me gusta el trasero de los hombres creanme no es lo primero que veo, ni me interesa mucho.
7. No me gustan los rones, ni nada con sabor fuerte. Solo el tequila (si lo se)
8. Like a sun.. like a star..
9. Tengo como 4 amigas y como 15 o mas amigos jaja más los conocidos y asi
10. Me encantan 3 sonidos: el violin, la guitarra y una garganta desgarrarse al cantar. Rock..
11. Puedo imitar casi cualquier sonido, puedo cantar canciones en otro idioma sin saber que digo, memorizar la pronunciacion y los sonidos de la cancion, hasta puedo maullar y ladrar y recibir respuesta jaja.
12. El rojo es mas intenso que el azul solo por 200 nm. -.-
13. Nunca me veras con uñas largas
14. Me encanta la plata, sobre todo la que parece manchada.
15. No me gusta el frio, me encanta el calor.
16. Los dias lluviosos me ponen triste
17. Mi mes favorito es octubre
18. Tengo sueños bien raros, bien intensos, enfermos y sadicos a veces..
19. Hay veces que puedo en momentos pequeños ver todo en camara lenta, ver las cosas mientras caen..
20. Me choca el agua.. moja el papel y arruina todo
21. Puedo estar sola mucho mucho tiempo..
22. Don't hate to lose, but always love to win..
23. Hablar aleman es sxy.. jaja
24. Soy la mayor de cuatro, y la unica mujer..
25. me encantan las caricaturas, la animacion y los videojuegos.. sobre todo zelda jaja ocarina of time..

If you're tagged you have to do your own list jeje.. and tag me back.

1 comentario:

mario dijo...

haha solo 200nm. xD
tenemos un chiste de algo similar haha..(yo si soy un teto... y todavía no convenzo de lo contrario T_T) k tngas un lindo dia... saludos!!!