Gravity release me..

a distant recall..

martes, 24 de marzo de 2009

Lieben..

Quiero quedarme en el silencio porque los ruidos me molestan.. quiero estar en ceros
Quiero ser la fracción de ese infinito.. sentirme pequeñita.. e invisible..
Quiero, en algun momento, destruir lo que queda.. lo que extraño.. lo que deseo.. solo en algun momento..
Quiero llorar.. ahogarme en el llanto tanto que no pueda respirar, hablar, ver, ni concentrarme en nada mas..
Quiero morir.. dejarme caer en el espacio y que nadie este ahi..
Quiero sumergirme en mi sentimiento.. sentir el dolor y el sufrimiento..
Quiero ser debil.. quiero romperme y caerme y ahi quedarme..
Quiero un espacio.. quitarte de mi, de mi mente y de mi cuerpo..
Quiero borrar lo que crei que seria bueno.. cumplir lo que decidi no queriendolo..
Quiero sumergirme en el hoyo mas profundo y quedarme ahi..
Quiero que nadie venga por mi..
Quiero un minuto en el tiempo.. y no volver a pedirle mas..
Quiero, en algun momento..

Aceptar que aun te quiero a ti..

No hay comentarios.: