Gravity release me..

a distant recall..

martes, 3 de marzo de 2009

Like rebel dimonds fallin from the Sun..

Siempre supimos que eramos diferentes..

Nunca me sentí más capaz en mi vida que cuadno la compartí contigo. Nunca me vi mas segura que cuando sabia que de la mano ibas conmigo, que veias mis logros; nunca me senti mas fuerte. Y te observaba en tu grandeza, sentía el esplendor en mi cara de todo lo que eras capaz, de todo el futuro que vi solo al observar como caminabas: con la frente en alto y esa mirada que ve mas aya del horizonte.. esa que no ve el ahora si no lo que puede ser.

Entonces empece a decir tu y yo somos diferentes, somos tan poderosos jutnos que todos desean lo que tu y yo tenemos de sobra. Estamos jutnos en todo, las buenas, las malas y las peores, en la gloria y en el futuro que aun no llega. Cuando nos veía en el reflejo de un aparador pensaba: Wow esta soy yo.. esta soy yo contigo.

Cuando algo malo pasaba y lo solucionabamos decia: si que somos distintos y unicos nadie puede tener lo que nosotros tenemos juntos.

Ibamos en contra de las reglas de lo bueno y de lo malo, eramos fortaleza de ambos, esperanza de ambos, y nuestro propio reflejo. Somos el sueño y la realidad de la mano, el rojo y el azul. No se si eras mi mitad.. io solo senti que eras mi todo

Y cuando las cosas se hicieron pequeñas o grandes.. igual que siempre actuamos diferente, fuera de lo comun. Porque lo unico constante en nosotros es el amor, porque queremos salvarlo, mantenerlo y engrandecerlo.. por eso icimos lo imposible i lo que le sigue..

Porque cualquier camino que tomamos al final siempre terminamos igual..

Tu y yo de la mano..

No hay comentarios.: