Gravity release me..

a distant recall..

martes, 14 de octubre de 2008

0 K°

Ojos abiertos..

De pronto tengo el volante en mis manos y conduzco en la via equivocada.. los carros vienen hacia mi i no se que acer.. me detengo, acelero y espero sobrevivir, o vuelvo a soltar el volante..

Cuando me di cuenta ya habia dejado de llover y de pronto el sol dejo las cosas en claro..

Cuando me di cuenta el sol dejo las cosas en claro, y de pronto ia no habia nubes en el cielo..

No se siente nada..

Cuando la anestecia entra al cuerpo de pronto te adormeces y empiezas a pensar en esas cosas que no te das teimpo de pensar..

Ojos cerrados..

Hace tiempo que ya no recuerdo la ultima vez..

El sol es calido y tu sonries en ese dia tan claro.. solo escucho tu voz y me dejo llevar en tu sonrisa.. calida.. que se queda grabada en mi piel.. calida sonrisa que se queda grabada en mi piel..

no siento nada..

cuando la anestecia entra al cuerpo de pronto te adormeces..

cuando me di cuenta el sol dejo las cosas y no dejaba de llover..

cuando la anestecia entra al cuerpo te adormeces..

de pronto no siento nada..

El sol es calido..

de pronto no siento nada..

Tu sonrisa se quedo grabada en mi piel..

de pronto

cuadno tu sonrisa entra al cuerpo de pronto te adormeces..

anestecia..

el sol calido..

no siento nada..

Ojos abiertos..

De pronto tengo el volante en las manos y conduzco en la via equivocada.. los carros vienen hacia mi i de pronto..

tu sonrisa..

1 comentario:

mario dijo...

su sonrisa es anestecia para el mundo jodido en dónde vivimos...no es solucion pero si anestecia...si me droga...si me trae a un nuevo mundo..