Gravity release me..

a distant recall..

domingo, 12 de octubre de 2008

The best of the best: Anime Op4 THE FINAL COUNTDOWN

9. Revolutionary Girl Utena: "simbolismos en todo el tramo, es donde los openings se vuelven mas conceptuales, pero la cancion y la secuencia en la animacion es llamativa"


8.Fullmetal Alchemist Op2: "simbolico y causa diferentes sentimientos al espectador"


7. Fullmetal Alchemist Op 3: "utiliza elementos muy frescos, aki es donde las tomas del anime se vuelven mas de un caracter cinematografico admeas la animacion de la sangre en la cara de ed es sublime"



6. Bleach Op6: "Cargado de contenido importantisimo, cada parte del op es informacion oculta"


5. Fullmetal Alchemist Op4 Rewrite: "Animacion excelente, de lo mejor que hay, ademas super simbolico y cuadno terminas de ver la serie entiendes todo el opening"


4. Bleach Op5 rolling star: "Un opening cargado de informacion, ademas de inovadores tomas, secuencias y un diseño de ambientes ermoso"


3. Death Note Op1: "Para los que conocen la serie el opening es muy simbolico con la manzana, la tentacion y el death note, ademas de las pinturas comparandolo como dios y una muy buena cancion y animacion"


2. Evangelion Neon Genesis: "Uno de los openings mas complejos que existen aun hoy, ademas inovador en su tiempo combinando todo tipo de tecnicas, de lo mejor que existio y existe"


1. Negima!?: "este no tiene igual, la cancion es combinada con dialogos de los mismos personajes en la serie, que son muy importantes para entender el contenido de la misma, depsuse la cancion original entra para cerrar el opening increiblemente; una animacion nueva, alterna donde el cabello nos recuerda a las pinturas de alphonse mucha si tubieran movimiento; el simbolismo de los numeros y los bancos, las manos, como estan paradas las niñas y una se le cae la falda, te intriga, te ace dudar y aunque muestra el contenido de la serie, a la vez esconde muchas cosas que te acen kerer verla y creo q esto es lo que hace un buen opening"

1 comentario:

mario dijo...

uyy...la neta me gustaron bastante... pero hay una cosa k como k todavía no me keda muy muy claro... como es aquello de las dos dimensiones porque...pfff.. según yo si lo entendía pero me confundieron varios videos...jeje...creo k no es la misma 2 dimensiones a las k estoy acostumbrado vea???... saludos stella... c t kiere ;)